miércoles, 28 de octubre de 2009

Nueva página web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

Información
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuenta con una nueva página web,de acceso más directo (con un solo clic), y con un mejor posicionamiento dentro de Google.
Aglutina 67 servicios, de los que 29 están dirigidos a las personas demandantes de empleo, 11 a las empresas, 9 al apoyo del autoempleo, 3 a entidades colaboradoras y 15 que están disponibles para la totalidad de la población.
La denominada Oficina Virtual del SAE renueva su imagen y amplía servicios para facilitar la búsqueda de trabajo a los desempleados y de candidatos a las empresas.
Entre las novedades figura 'Lucía', una asistente virtual que responde a las dudas de los usuarios y deriva a los diferentes servicios que requieran. Esta herramienta estará en funcionamiento antes de final de año.
La Oficina Virtual permite ya, a través de su servicio Eureka, que los demandantes confeccionen y cuelguen su currículum vitae (antes se limitaban a dar los datos que se requieren al darse de alta), y que acrediten con documentación adjunta (títulos, certificados, etc.) la información ofrecida en dicho currículum.
Respecto a los servicios a las empresas, el principal cambio radica en que éstas ya no sólo pueden seleccionar demandantes, sino que también pueden publicar sus ofertas de trabajo.
Más información: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/index.html?ticket=nocas

No hay comentarios: