lunes, 19 de octubre de 2009

CONCURSO FESTIVAL DE MÍSICA "PIRITA ROCK´09" NERVA

Bases Concurso Festival de Música
Pirita Rock 2009
(28 – 11 – 2009)
Nerva (Huelva)

1. Podrán participar todos los grupos que lo deseen, con independencia de su estilo (pop, rock, hip hop, electrónica, metal, flamenco...)

2. Dichos grupos no podrán tener ningún trabajo discográfico en el mercado o contrato con alguna compañía discográfica. Se admitirán grupos con trabajos discográficos autofinanciados por ellos mismos.
3. Las canciones presentadas deberán ser originales en letra y música.
4. Las maquetas se entregarán por correo certificado hasta el 20 de Noviembre de 2009 en la siguiente dirección:
§ Ayuntamiento de Nerva “Área de Juventud”
§ Avda. de Andalucía Nº 2
§ CP: 21670
§ Nerva (Huelva)

5. También podrán ser mandadas en formato digital las maquetas junto con los datos anteriores a la siguiente dirección de correo electrónico:
· Cij-nerva@cij-nerva.e.telefonica.net
6. La duración de las maquetas tendrá un mínimo de 15 minutos, e irán acompañadas de los nombres, apellidos, dirección y teléfono de los componentes, así como los instrumentos que utilizaría el grupo en escena, dossier explicativo sobre el grupo (estilo, fecha de formación, componentes, currículo del grupo, etc) y características de la grabación de la maqueta.
7. Se nombrará un jurado compuesto por periodistas, profesionales de la música y la propia organización.
8. El jurado se reunirá durante varias jornadas comprendidas entre la fecha de finalización de recepción de maquetas y la fecha de comienzo del concurso para escuchar todas las maquetas seleccionadas y presenciarán todos los conciertos del concurso.
9. Los grupos participantes aceptan la emisión de su actuación por radio, televisión e Internet, cediendo los derechos de la misma.
10. Se interpretarán un máximo de 8 temas, sin sobrepasar 40 minutos de actuación por grupo
11. La organización pondrá a disposición de los grupos participantes un equipo completo de sonido, incluyendo la batería para su actuación.
12. A los grupos elegidos por el jurado para participar se le dará un pining de cena por músico y se les pagara una parte de gasolina o gasoil que gasten en su desplazamiento.
13. El premio para el grupo ganador consistirá en 700 € para la grabación de un CD y la realización de 1 conciertos pagado e la “Fiesta de la Primavera de Nerva”, con una cuantía de 1.000 €.
14. La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.
15. Más información:

· Teléfono 625525718
· Correo electrónico: cij-nerva@cij-nerva.e.telefonica.net
· Página web: http://www.nerva.es/
· Blog: http://cij-nerva.blogspot.com/

No hay comentarios: